Nigiri y NBA
Wayde y Brett deben crear un acuario temporal para la estrella de la NBA Dwayne Wade para que él lance su línea de zapatillas. En Carolina del Norte, Wayde y Brett trabajarán en un acuario con sushi y hamburguesas.