Acuarios de Beverly Hills
Erika Girardi, del exitoso programa de televisión “The Real Housewives of Beverly Hills”, necesita un acuario. Esta diva, también conocida como Erika Jayne, sabe exactamente lo que quiere: ¡un pulpo!