Casa pequeña se convierte en casa acogedora
Una pareja con lazos familiares en Perú ha comprado una pequeña casa que quieren convertir en su hogar, pero necesita mucho trabajo. Dave y Jenny alegran el hogar e incorporan un estilo de diseño peruano con toques personales y un gallinero.