Está en mi suela
La podóloga Marion decide que la doble cirugía es la única respuesta para una madre y una hija que llegan a la clínica con dedos de los pies muy similares y problemáticos. Y el trato espantoso que recibe el actor Jim lo pone un poco nervioso.