Contrabando o nada
Josh y Bill intentan vender su licor en secreto. Tim regresa a Virginia para hacer un pedido de último minuto. Mark intenta nuevamente entregar su licor en barco y el trato de Tickle con un salvador de licor casi se quiebra.