Licor de malta puro
La idea de Mark y Digger de contratar a un amigo sin trabajo fracasa el día de pago. Tim inventa una forma económica de producir licor de malta. Con la columna de los bosques aún produciendo licor, Mike descubre que Jerry no está aportando lo suyo.