Batalla entre estados
Tres licoreros que representan a Alabama, Ohio y Virginia del Oeste compiten para determinar de quién es la receta y el estilo regional de los Apalaches que hace el mejor licor de maíz. Llaman a Mark Rogers para que los ayude a tomar la decisión final.