Batalla de los jueces
Tim Smith desafía a Mark y Digger a una revancha para hacer alcohol ilegal. Los alambiques y los testarudos chocan cuando se enfrentan para ver quién puede poner la mejor jarra de alcohol ilegal sobre la mesa y así ganar el derecho a fanfarronear.