¿Un nuevo comienzo?
En los últimos años, se han llevado a cabo intervenciones innovadoras en los primeros años de vida para aumentar la esperanza de vida de los niños, pero los riesgos son altos y los cirujanos deben lidiar con la presión de padres desesperados.