Un cuerpo en el jardín
Cuando encuentran un cuerpo en una propiedad abandonada en el oeste de Ohio, los agentes de la oficina del alguacil del condado de Paulding acuden al lugar. Los hallazgos de la investigación del homicidio dejan en shock a toda la comunidad Amish.