Las cosas te pesan
Jeffrey Franklin, un chico sordo de dieciséis años, está muerto. A medida que la investigación se desenvuelve, los datos del GPS y las sorprendentes admisiones le dan a Jeffrey la justicia que desesperadamente merece.