Fuego en el desierto
En Albuquerque, Nuevo México, Marilyn Gandert, que trabaja como cartera, desaparece y nadie sabe nada. Cuando aparece su cuerpo quemado en el desierto, los detectives deben encontrar al asesino, y hay pocos testigos además de sus familiares.