Comida de tierra y mar
Se les pide a los chefs que preparen una comida para ocasiones especiales, comenzando con aperitivos que incluyen un crustáceo raro. En la canasta de entradas, encuentran ingredientes más exquisitos de la tierra y el mar, además de un dulce.