Enjoyado y deslumbrado
Los chefs se propusieron hacer platos dulces que son casi demasiado bonitos para comer. La bebida anima a los competidores en un espíritu jovial en la segunda ronda, y un hermoso pastel y un dulce nostálgico son parte del desafío para los finalistas.