Como el padre
Bobby encuentra un Datsun 260Z de 1976 y decide repararlo como regalo sorpresa para su esposa. Andy tiene un Jeep Wrangler de 2014 y, cuando lo lleva a Ocean City Jeep Week surgen problemas.