Con la mente en el premio
En el medio de la temporada, el equipo NOLA tiene la mayor cantidad de victorias y todos los demás equipos quieren que ellos ganen. Scott pone su mirada en victorias consecutivas y Justin Swanstrom busca reclamar una primera victoria para el Equipo X.