Desastres al volante
Las carreteras están llenas de riesgos y accidentes a punto de ocurrir. Las cámaras de tráfico y los teléfonos móviles o lo graban todo: veleros que chocan contra muelles, una mujer que roba una patrulla, un convoy que transporta vacas y pierde su carga.