Nocaut
Un hombre apunta con un arma a una joven después de que ella supuestamente lo intercepta. Un choque en el guardabarros conduce a un nocaut. Unos niños corren peligro cuando sus padres se pelean. Algunos turistas presencian una pelea en la carretera.