Todo empieza con nosotros
Son las semifinales, y en honor a Pennywise el Payaso, John Henson les pide que preparen postres inspirados en el monstruo que los atormentaba de niños. Los tres últimos deberán luchar para llegar a la final creando postres de payasos perturbados.