Laboratorios de magos
Para celebrar los 85 años del Mago de Oz, John Henson desafía a los pasteleros con postres tornados a alta velocidad. Luego, se ponen pegajosos cuando presentan a los jueces Carla Hall, Zac Young y Stephanie Boswell postres de brujas derretidos.