Romance primaveral
Ali Khan empareja a los pasteleros para crear un plato de postre para una pareja primaveral. Tienen que hornear un pastel de bodas de primavera, pero cada uno hace la mitad del pastel sin ver el trabajo de su compañero de equipo porque el amor es ciego.