Placeres para un día de lluvia
Las lluvias de primavera hacen que los jardines crezcan, por lo que los cuatro pasteleros restantes deben hacer tartas de insectos que encontrarías en un jardín. Luego, crean coloridos pasteles de goteo mientras buscan un lugar en la final.