El Nuevo Chef
Cuando el amado chef del campamento, Cheffi, se va de vacaciones, llega un nuevo y misterioso chef para ocupar su lugar. Desafortunadamente, es Doctor Villano disfrazado y está empeñado en ahuyentar a los campistas con comida horrible.