Mordida de Cocodrilo
Buddy hará una réplica de 4 metros y 363 kg de Mighty Mike, un caimán del acuario de Nueva Jersey. La ex Miss Nueva Jersey pide un pastel de concurso de belleza. Momma se prepara para un largo viaje a Israel para recibir tratamiento médico.