La caída
Públicamente, Combs y Cassie se convierten en una pareja poderosa, pero surgen denuncias de abusos por parte de Combs hacia Cassie. Una mujer se presenta con nuevas y oscuras acusaciones de violencia desde 2021. ¿Cuál será el legado de Combs?