Aventura en Angel Fire
Una familia de Texas sueña con una cabaña en Angel Fire, Nuevo México, para esquiar en invierno y andar en bicicleta en verano. Planean encontrar una casa que se adapte a sus necesidades y que también se pueda rentar.