Casa para usar sandalias
Con una cabaña y una casa de huéspedes perfectas para quitarse los zapatos y poner los dedos de los pies en la arena, un arquitecto se inspira en sus propios recuerdos para crear otros nuevos para su familia en Martha's Vineyard en Massachusetts.