Titanes vs. Claudette Zepeda
Los Titanes de Bobby Flay se enfrentan a Claudette Zepeda, chef mexicana. Michael Voltaggio intenta un plato imposible en el tiempo permitido, y Brooke Williamson no se detiene con un plato que tiene enganchado al juez Marc Forgione.