Pollos En Chichen Itza
Cuando el equipo Tennyson visita los monumentos de Chichen Itzá y Ben aprende sobre la posible existencia de una mítica criatura, el Quetzalcóatl, nuestro héroe asume la tarea de encontrar a la serpiente alada él mismo.