Enfrentamiento de suites principales
La competencia se activa cuando los tres equipos abordan la suite principal. Un imprevisto con las compras produce un cambio de diseño y las tensiones aumentan cuando los renovadores enfrentan una decisión difícil con la esperanza de salir victoriosos.