No más sol
Cuando la policía descubre a Brendan, un niño de 3 años desaparecido, muerto en un arroyo de Nueva Jersey, toda la comunidad reacciona con conmoción. Los investigadores deben recurrir a la evidencia digital para identificar al asesino de Brendan.