II
Tras llegar a la Luna inexplicablemente rápido, Pereira y sus compañeros exploran en busca de los astronautas perdidos. Sin embargo, una fuerza invisible comienza a dominar sus mentes, poniendo en peligro la misión y la vida de todos.