Cruzados por las estrellas
La química sexual de David y Kelly se intensifica, pero un desafío de compatibilidad revela grietas en otras relaciones. Los astrólogos toman medidas drásticas para mantener encaminadas a sus parejas, pero se encuentran con un problema.