La jugada secreta de un asesino
Cuando un amado entrenador de fútbol de la escuela secundaria aparece muerto en su casa de Texas, con 11 disparos, nadie puede imaginar quién podría quererlo muerto, hasta que descubren un mundo secreto de mujeres y fiestas clandestinas.