Estafar al estafador
Justine quiere casarse con el traficante de drogas Michael y busca un vestido de novia para la boda en la prisión estatal de Pensilvania. ¿Colapsarán los planes futuros de Undertaker Tai después de que aparezca la supuesta novia del recluso Hottie?