La difícil vuelta a casa
La familia y los amigos soportan una adversidad inesperada. La urgente misión de rescate en Halibut Cove de Otto y Charlotte trae peligro en el mar. En la granja, Atz, Eivin, Shane y Nikos se esfuerzan por ayudar a Atz Lee en su dolor.