Fuego contra fuego
Para proteger la casa de los incendios, Otto dinamita un depósito en caso de emergencia. Charlotte va a pescar con Jane. Después de quedarse atrás en la Cabaña del Zorro, Atz padre pide la ayuda de su familia para volver a la normalidad.