Gracie, yo misma y yo
Gracie hace la prueba MULVE y se sorprende al no sacarse un puntaje perfecto. Cuando un alienígena ataca, lo compensa haciendo el trabajo de todo el equipo. Después de una serie de fallas graciosas, se da cuenta de que debe dejar trabajar a los agentes.