Hocico Afilado
La inspección de dos pasajeros culmina con el descubrimiento de algo muy bien escondido. Una pareja que viaja desde el extranjero ve cuestionados sus bienes. En el almacén de correos, los perros rastreadores buscan mercancías ilícitas ocultas.