Pérdida de confianza
Kecia no deja que Ernst se mude antes de que sea su esposo número cuatro. La presión aumenta para Joe, ya que la familia de Shae quiere asegurarse de que él la tratará mejor que sus exmaridos. Monette se pregunta si John es el indicado.