Scribbly, el gato vagabundo
Es el Feline Good Deeds Day y Scribby, el gato vagabundo quiere ayudar y hacer nuevos amigos. Desafortunadamente, se encuentra con Boss, que lo engaña y lo hace escribir mensajes para generar problemas.