El concurso de baile
¿Quién dijo que un conejillo de indias no puede bailar? Ginny, una mezcla de ritmo y belleza, sueña con ganar una famosa competencia en la ciudad, pero no tiene la confianza suficiente en ella misma. ¿Logrará hacer su sueño realidad?