Crisis familiar
Los Brown salen de viaje para conocer a otra familia polígama. Visitan a la madre de Christine, que planea mudarse a Las Vegas, y van a ver su vieja casa de Utah, donde los asaltan los recuerdos. Kody hace algo que molesta a una de sus esposas.