La poligamia no es individualista
Después de rechazar la idea de Christine de volver a Utah, Kody se comunica con Janelle y Robyn. Kody dice que quiere su propio terreno en la propiedad, y la familia analiza la posibilidad de pasar las vacaciones separados.