La Vida Sigue Adelante
El básquet era lo único en la vida de Dae-yeong hasta que se enamoró de Da-jeong. 18 años más tarde, Da-jeong quiere el divorcio. Tras desmayarse en el gimnasio, la gente trata a Dae-yeong como si fuera un estudiante.