Retrato familiar
Es el año 800 EC y el antiguo antepasado de Freddy, Tora Lupin, está desesperada por revertir un hechizo lanzado sobre su madre por la malvada hechicera Hath. Roba el libro de magia de Hath pero no puede leerlo.