El Fútbol o Yo
Adrián Suar protagoniza esta comedia como Pedro, un hombre cuyo fanatismo obsesivo por el fútbol amenaza con arruinar su vida familiar.
Adrián Suar y Julieta Díaz estelarizan esta comedia que sigue a Pedro, un hombre tan adicto al fútbol que su fanatismo lo lleva a arriesgar su trabajo y su matrimonio. Ahora, Pedro debe decidir qué es más importante: su pasión o su familia.