A buen fin, no hay mal principio
Tras capturar un nuevo monstruo en la escuela, Hope y el Superequipo se enteran de algo aterrador sobre uno de los suyos. Una visita sorpresa de Lizzie le da a Josie el valor que necesitaba. Ethan y MG se unen para ayudar a otros.