Las guerras venideras
Cersei y Jaime se adaptan a una nueva etapa sin Tywin. Varys descubre una conspiración contra Tyrion. Dany se enfrenta a una nueva amenaza a su gobierno. Jon se ve atrapado entre dos reyes.