Capítulo Dos
El imperio LVMH de Bernard Arnault lanza una OPA hostil sobre la legendaria Casa Gucci. Tom Ford y Domenico De Sole -el dúo responsable del espectacular resurgimiento de Gucci en los años 90- luchan para preservar su independencia.